Headline

domingo, 25 de febrero de 2018

Pin It

Widgets

¡Eugene Teague llega al Basket UC!

Tras la salida de Aaron Nelson por una lesión en la rodilla, el nuevo refuerzo extranjero que se une al equipo cruzado es el estadounidense “Gene” Teague.

El Basket UC, que se encuentra jugando las semifinales de la LNB, recibió hoy a su nuevo refuerzo extranjero. Se trata de Eugene Teague, de 28 años, norteamericano con gran experiencia en ligas europeas y Argentina, además de un breve paso por Chile.
“No es mi primera vez en jugando en Chile, hace dos veranos estuve en U. de C”, comienza relatando Gene. “Sé que vamos a ganar, el equipo ha echo buen trabajo, va a estar difícil para U. de Concepción venir a ganar a Santiago, por lo que este jueves esperamos dejar la serie 2-1”.
Este sábado 24 de febrero fue el primer entrenamiento de Teague junto al equipo del Basket UC. “Es mi primer encuentro con el team, no creo que sea difícil ponerme a tono con el equipo, soy profesional y aprendo rápido, no creo que me sea muy difícil adaptarme”, comentó el oriundo de Nueva York minutos antes de comenzar el entrenamiento matutino.
El pívot de 2.06 metros de estatura y 122 kg muestra entusiasmo por unirse al Basket UC en esta fase final y además asegura ser un buen aporte. “Mi fortaleza es que soy un muy buen poste tanto en defensa como en ataque. Creo que mi experiencia jugando en Europa y Argentina me dan las herramientas para hacer un buen trabajo aquí”, sentencia el basquetbolista que tendrá su primer desafío este jueves 1 de marzo a las 20:00 hrs, cuando se juegue el tercer partido de semifinales y vuelva a encontrarse con U. de Concepción, esta vez en el Palestino.
Con el equipo completo, el Basket UC comenzó una agitada semana de duros entrenamientos para enfrentar al campanil y lograr igualar la serie, que por ahora va 2-0.
¡Vamos Basket UC!

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile