Una gran oportunidad de seguir en carrera por el ascenso tendrá este fin de semana el equipo cestero del Club Deportivo Alemán (CDA), cuando se juegue el paso a la fase eliminatoria de la Segunda División en casa y ante su gente. Los germanos recibirán hoy a Quilicura y mañana harán lo propio con Tinguiririca (ambos a las 18 horas), en duelos válidos por las dos últimas fechas de la fase regular y que se llevarán a cabo en el polideportivo de San Pedro de la Paz.
"Los dos partidos van a ser muy complicados. Quilicura marcha primero y es un equipo bien ensamblado, que está luchando por el título. Cuando los visitamos a ellos en Santiago tuvimos una muy mala mitad, pero en la segunda pudimos jugar mejor", analizó Iván García, entrenador del CDA.
En cuanto a Tinguiririca, el coach sostuvo que "está complicado con el descenso, buscando no ir a ese repechaje. De seguro va a ser muy difícil. Esta es una liga de mucha calidad respecto a los elencos que participan en ella. Ningún equipo es fácil en la Segunda División".
CLASIFICACIÓN
En la Conferencia Centro, los teutones marchan cuartos con 20 puntos, y un registro de seis victorias y ocho derrotas. Mientras que Quilicura es líder (25 puntos), con un récord de once triunfos y sólo tres caídas. Los de San Fernando, en tanto, son los colistas (18 unidades), sumando cuatro victorias en catorce juegos playoffs.
Fuente: Diario El Sur
Publicar un comentario