Headline

martes, 26 de febrero de 2019

Pin It

Widgets

Curicano Patricio Peñaloza Campeón de la Liga 2A del estado de Utah en los Estados Unidos

El curicano Patricio Peñaloza quien defendió los colores del Instituto San Martin de Curico , Liceo de Curico , Seleccionado regional y de nuestra ciudad, se titulo Campeón de la Liga 2A del estado de Utah en los Estados Unidos, torneo que participan equipos de la división 2a de Utah , Patricio quien a mediados del año anterior llego a defender los colores de LCA de Utah, donde también otro chileno de sangre cestera Lino Saez integro el equipo.

Zona Basket Curico converso con Patricio
¿Cómo ha sido tu experiencia en Estados Unidos ?
Mi experiencia a sido increíble, desde mi llegada al campus, con muchos estudiantes internacionales y de diferentes culturas, además de la diferencia entre el basquetbol chileno y el de Estados Unidos.


¿Qué diferencia hay con nuestro basquetbol chileno?
Existe una diferencia fundamental, que es en el físico de cada jugador, creo que ese es un paso en el cual usa nos saca mucha ventaja, la rapidez y velocidad con la que se juega acá y la altura de cada jugadora demás de la cantidad de entrenamientos que tenemos a la semana y la forma de entrenar

¿Cuáles son tus próximos desafíos?
Bueno, una de mis proyecciones es jugar por un equipo viajero durante la temporada de verano y así llegar con un menor nivel al state del próximo año, ya que, mi mayor proyección es ganar de nuevo el state.

Fuente: Zona Basket Curico

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile