Headline

domingo, 8 de julio de 2018

Pin It

Widgets

Curicano Leo Poblete campeon de la Liga Libpro con Español de Talca

El curicano Leo Poblete se titulo campeón de la Liga Libpro  2018 con el Deportivo Español de Talca en la categoría U17 , otro curicano que tubo que buscar nuevos horizontes para continuar su carrera. Zona Basket Curico converso con Leo y  nos señalo ;
¿Bueno cuéntanos de esta competencia y este titulo con español?
Desde que supimos que participaríamos en esta liga, nuestro objetivo era estar en la final y salir campeones sí o sí y bueno poco a poco con trabajo duro fuimos cumpliendo esa meta e incluso salimos invictos muy contento quedamos.
La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

¿Fuiste el goleador y triplista del torneo?
Si, un mini logro personal era sacar un premio individual en mi último año u17 y se lograron dos y me siento muy feliz.

¿Tuviste que ver nuevos horizontes para seguir tu carrera ?
Si, otro mini logro era salir a jugar de mi ciudad (Curicó) y también fue cumplido con la llegada a Talca que a tiene un muy buen nivel de basquetbol en series menores. Gracias a eso he podido seguir cumpliendo mis metas y logros.


¿Bueno a quien le dedicas este titulo?
Le dedico mi triunfo en especial a mi familia que ha estado apoyándome incondicionalmente en todo esto, sin ellos no podría estar viviendo actualmente en Talca y no sería todo esto posible. También a mis dos entrenadores Lalo Sepúlveda y Cristian Pérez que han sido unos técnicos excelentes y muy inteligentes a la hora de dirigirnos, también a los apoderados de español que nos apoyan en todo momento y por último a mis amigos de Curicó que fueron a ver esta final.


La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Fuente : Zona Basket Curico

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile