
En el segundo cuarto, los felinos remontaron justo sobre el final, para lograr reducir la diferencia en el marcador a 42-46. Tras el break, los quilpueínos ingresaron a la cancha dispuestos a pasarle por encima a Valdivia, pero el rival también juega y con buenos minutos de inspiración estiró su ventaja a 56-69. En el último cuarto, Los Leones demostró que el equipo está fuerte de cabeza y poco a poco –junto al aliento de toda la Barra Felina– empezó a remontar hasta que empató el juego a 86, forzando el tiempo extra.
En los cinco minutos finales, el partido siguió siendo de ida y vuelta, pero algunas buenas decisiones por parte del CDV permitieron que los visitantes se impusieran por 95-102, dejando la serie 3-1 su favor.
LOS NÚMEROS En cuanto a las estadísticas de la noche, el líder de goleo local fue Scott Rodgers con 26 puntos, seguido por Evandro Arteaga con 15 y Eduardo Marechal, con 13. En rebotes, Cameron Forte sumó 12, mientras que Marechal y Kyle Casey se quedaron con siete cada uno. En asistencias, finalmente, Marechal lideró el ranking felino con ocho y Rodgers con Forte cerraron el podio con tres cada uno. Ahora, los felinos buscaremos descontar en Valdivia, donde este sábado se jugará el partido número cinco de la final de la Liga Nacional de Básquetbol. Allí, considerando los resultados obtenidos hasta ahora, las posibilidades están intactas. ¡Vamos Leones!
Fuente: CD Leones Quilpue
Publicar un comentario