Headline

sábado, 27 de abril de 2019

Pin It

Widgets

RODGERS VA POR TODO

El Club Deportivo Colegio Los Leones será local este fin de semana en Quilpué, cuando reciba al CD Valdivia por los Juegos 3 y 4 de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, en una serie que se define al mejor de siete.

Los felinos vienen de caer en los dos primeros partidos disputados en el sur del país el fin de semana pasado, pero ahora, en el Cubil Felino, intentarán igualar la serie y seguir luchando por la Copa. “Fueron dos derrotas duras, creo que al menos debimos ganar un juego allá, pero jugamos bien, mostramos una buena química y ahora hemos tenido una buena semana para dejar nuestros puntos en casa”, dijo de entrada Scott. “Tenemos mucha confianza para los juegos de Quilpué, ahora nos toca jugar con nuestra barra y creo que eso también será importante. Nosotros vamos a salir a jugar con fuerza y creo que la energía que nuestros fans nos traspasen será muy importante”, agregó Rodgers. 
Sobre los puntos a reforzar, Rodgers dijo que “creo que tenemos pocas cosas que corregir, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos un plan de juego muy bueno y sabemos que podemos ejecutarlo de gran forma”. Finalmente, sobre cómo llega al juego, el estadounidense dijo: “en lo personal me siento bien, creo que tenemos un equipo muy completo y que ahora podemos igualar la serie” remató Rodgers. Los partidos de este fin de semana serán transmitidos por Canal CDO Premium y www.radiolosleones.cl (sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00).

Fuente: CD Los Leones de Quilpue

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile