El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional sancionó al club con $1 millón, a horas del sexto y decisivo duelo ante Talca.
El Tribunal de Disciplina de la Liga Nacional sancionó a Osorno Básquetbol con una multa de un millón de pesos, debido a que dos hinchas agredieron física y verbalmente a un árbitro y un dirigente en el partido del pasado sábado ante Español de Talca, en el marco del quinto duelo de la final jugado en el gimnasio Monumental.
“Nosotros siempre hemos cumplido con todos los protocolos de seguridad que nos exigen para el desarrollo de los partidos, por lo mismo estas dos situaciones, si bien son hechos aislados, las repudiamos abiertamente porque por la irresponsabilidad de dos hinchas somos nosotros como club los involucrados”, comentó el presidente de Osorno, Carlos Moraga, a El Austral.
En lo estrictamente deportivo, el cuadro osornino visita a Talca este sábado, desde las 20 horas, por el sexto duelo de la final, donde a los Toros solo les sirve ganar para poder forzar a un séptimo partido. Y es que la serie va 3 a 2 en favor de los talquinos, quienes de ganar serán campeones.
Soy Osorno
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicar un comentario