Headline

lunes, 3 de junio de 2019

Pin It

Widgets

El gran juego en alza de Alessandro Morales

Alessandro Morales Ordenes de sangre cestera, ha tenido un  gran crecimiento basquetbolistico fruto de su trabajo diario , su padre Patricio fue un gran basquetbolista , y su madre Soledad Ordenes una gran formadora,  ademas de sus hermanos Nick , Patricio , Martín y el gran Franco Morales son de una gran familia cestera fundadores del Club Deportivo Truenos en su ultimo juego por la tercera división de la Liga Fechachile sus números  fueron 28 puntos 6 rebotes 4 asistencias en 35 minutos de juego frente al CD Árabe de Rancagua,  Alessandro converso con Zona Basket Curico de este buen momento en su carrera.



¿ Como has visto a tu equipo en las dos primeras fechas de la Liga Febachile ?
Como se esperaba, venimos con buen rodaje, todos jugando en diferentes lados, más una liga regional  que es la liga 7, siendo campeones actualmente, eso nos dio confianza y las herramientas para afrontar de buena manera estas dos primeras fechas de la 3era división, pero esto es un torneo largo y hay que ir paso a paso con el objetivo en mente que es subir de categoría.

¿ Y en lo Personal ?
Creo que mi mentalidad de ver las cosas cambio y eso me hizo mejorar un poco, pero falta trabajo aún, no me sentiré aliviado por jugar bien un partido, me dará confianza pero no me sentire satisfecho, ya que mi objetivo es otro.

¿ Es importante tener una familia cestera atrás ?  
Si, es una motivación constante, seguir los pasos de mi madre, padre y todos mis hermanos, me hace mirar hacia el futuro y vernos jugando en una misma cancha, quien sabe de rival o compañero.

¿Como has visto el crecimiento del Club Truenos ?
Igual un poco rápido, creo que desde el principio se hizo las cosas bien, mi mamá formó el club en 2012 y desde ahí se a trabajado hasta ahora, no ha sido fácil, pero se logró tener todos los años distintas series menores que siguen creciendo para llegar a lo más alto y esa es la aspiración del club. que desde la sub 11 hasta adulto tengan miras hacia el futuro de seguir creciendo. El semillero de Truenos seguirá intacto siempre en el basquetbol.

¿Como vez tu proyección en este deporte ?
Entrenar duro dia a dia , quiero salir campeón de 3era división , y seguir trabajando para tener buenas oportunidades a nivel nacional.

Fuente: Zona Basket Curico

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile