Dispar suerte corrieron la Escuela Alemana de Paillaco y CDB La Unión que perdieron sus dos compromisos de local.
Dos grandes triunfos lograron esta noche los equipos valdivianos en una nueva fecha de la Liga Saesa 2018. En el primer caso y por la competencia de Primera División, hace escasos minutos el CDV resolvió con facilidad el duelo que disputó en calidad de visita en la Isla Grande de Chiloé, frente a ABA Ancud por 77-56, comenzando a pensar en lo que será mañana el partido que disputarán en Puerto varas, frente al local, desde las 20 horas.
En Segunda División, en tanto, el quinteto de Las Ánimas también ganó de forma abultada el compromiso que tuvo en su casa (en el gimnasio de Avenida pedro Aguirre Cerda) frente a Loncoche, por un expresivo 83-51, quedando ahora a la espera del partido de mañana, a partir de las 18 horas y nuevamente en el reducto “fantasma”, frente a Gorbea.
A diferencia de los representantes de la capital regional, mala suerte tuvieron esta tarde los equipos de Escuela Alemana de Paillaco, que enfrentó a CDSC Osorno perdiendo por 71-85 y CDB La Unión, que igual se resignó ante CDSC Achao por 56-78, ambos en calidad de locales.
Fuente: soychile.cl
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicar un comentario