En el lanzamiento de la Liga DIRECTV se anunció el nuevo vínculo con Molten, auspiciador encargado de los balones que se usarán en la temporada 2019-20.
En Valdivia, previo a la Supercopa UACh se hizo el lanzamiento oficial de la Liga DIRECTV 2019-20, en la que se hicieron importantes anuncios. Uno fue la alianza entre LNB Chile y Molten, que serán los encargados de proveer los balones oficiales con los que se jugará de octubre a mayo.
En el evento, Daniel Meyer, Gerente General de Barlo Sport, representante de las marcas Molten y Macron, empresa que vestirá a los árbitros, agradeció la posibilidad de formar parte de la Liga DIRECTV y destacó la importancia de estar presente en los principales campeonatos de Chile. «Me llena de emoción y orgullo anunciar el ingreso de Molten a la liga, precisamente en Valdivia, mi ciudad natal», dijo en la ocasión.
Molten está presente en las principales ligas de básquetbol del mundo y esta alianza garantiza el buen pie con el que la Liga DIRECTV empieza su décimo año consolidándose como la principal competencia cestera del país.
Fuente: LNB CHILE
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicar un comentario