Headline

viernes, 23 de agosto de 2019

Pin It

Widgets

DE PASO CON LEONARDO POBLETE SAVIA NUEVA

El joven curicano es una de las cartas jovenes la savia nueva de basquetbol curicano el alero volvió luego de su paso por talca ya el técnico Hector Vera le ha dado confianza en los entrenamientos y un par de minutos en la liga.

¿Como te has sentido en el plantel ?
Bueno en realidad muy bien, me siento como en familia aparte de estar en casa soy curicano y eso es muy motivante me hace esforzarme mas en cada entrenamiento.

¿Ya has tenido algunos minutos en la liga ?
Bueno si , pero entiendo que estoy partiendo, para eso entreno los minutos los aprovecho al máximo pero lo tomo todo con calma

¿Y tu proyección ? 
Tratar de tener varios minutos en la liga , quiero llegar a la universidad y estudiar educacion física para ello estoy en un pre universitario para dar la PSU y entrar con una admisión deportiva y en lo grupal veo al equipo muy bien con muchas ganas de llegar a lo mas alto sabiendo de la calidad de equipos que hay lucharemos por estar dentro de los cuatro primero.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile