El entrenador argentino, campeón olímpico en Atenas 2004, manejará las selecciones nacionales de la Federación Uruguaya de Básquetbol.
Rubén Magnano volverá a trabajar para la Federación Uruguaya de Básquetbol, pero en esta oportunidad no lo hará como entrenador. El cordobés será el Director Deportivo de Selecciones Nacionales del país vecino y entrará en funciones en la segunda semana de septiembre.
Magnano fue entrenador de la selección mayor uruguaya en el último proceso mundialista y por muy poco no obtuvo la clasificación a China. En el último cotejo de las Ventanas eliminatorias, cayó ante Puerto Rico por 65 a 61 en un mano a mano por uno de los últimos boletos.
Además, en esta nueva decisión que tomó la FUBB, Marcelo Bessio será el Coordinador General de las Selecciones Nacionales. A la llegada de Magnano a Uruguay, “se darán a conocer los alcances y el objetivo”, según informó la Federación en un comunicado.
Informamos que se ha logrado un acuerdo para que Rubén Magnano sea el nuevo Director Deportivo de las Selecciones Nacionales. Además el Prof. Marcelo Bessio, asumirá como Coordinador General de las Selecciones Nacionales.
37 people are talking about this
Publicar un comentario