Redacción

Un disputado partido fue el que anoche se vivió en el parqué del Mario Marchant Binder, en el primer juego de la final de la Liga Saesa entre -los actuales monarcas- CEB Puerto Montt y Las Ánimas de Valdivia, donde la Academia no pudo con el elenco fantasmal y cayó por 71-62.
En el primer tiempo, sería el elenco "fantasma" el que tomaría las riendas del lance, teniendo en Franco Morales a su principal carta de ataque y que estaría marcado por una alta rotación fantasmal; mientras que en la Academia, tanto Jorge Valencia como Claudio Cabrera quedarían condicionados con faltas personales de cara al complemento.
El primer lapso, terminaría favorable para Las Ánimas por 36-31.
En el complemento, rápidamente la Academia vería condicionado su poderío bajo la tabla, ya que Claudio Cabrera sumaría su quinta falta personal y obligaría a sumar más minutos en cancha al lesionado "enmascarado" Marquis Johnson.
De ahí en más, desconcentraciones, un juego friccionado y un inspirado Franco Morales, terminaría por darle el triunfo a Las Ánimas y dejando la serie 1-0 a favor de los valdivianos , de cara al segundo lance de esta tarde-noche.
Fuente: El Llanquihue
Publicar un comentario