Headline

martes, 6 de agosto de 2019

Pin It

Widgets

El experimentado Lalo Sepulveda converso con Zona Basket Curico

El experimentado Eduardo " Lalo " Sepulveda converso con Zona Basket Curico de su actual momento en el basquetbol chileno.

¿Como fue tu paso por la Universidad de Concepción ?
Bueno mi paso por la UdeC, en la suma y resta fue malo, pocos minutos y lesiones inesperadas. Pero rescato lo positivo, gente que me trató muy bien como Luis Uribe, Juan Manuel Bravo, Cristian Vega y Sergio Montoya. Cuando me tocó jugar respondí. Me tocó un cuerpo técnico que no conocía el medio ni a los jugadores, me tocó estar más afuera que dentro, pero me sirvió para seguir creciendo y madurando, sin duda mi paciencia creció y mucho, aguante muchas veces retos injustificados y malos tratos por el pasado dt. Pero me quedo tranquilo con que siempre fui profesional y entrené al 100% y nunca le respondí nada, me las comí calladito, y lo de las lesiones, bueno son parte de la actividad. Las malas llegan juntas, pero hay que estar positivo para lo que viene la cabeza manda todo.



¿Lograron el titulo de la libcentro ?
Si se cerró con el título de libcentro algo positivo para el club, donde participamos poco los adultos excepto Diego Silva, siempre la idea fue que los chicos de la U jugaran más y se logró el objetivo. Hicieron buen top4.

¿En que estas en momentos ?
Estoy entrenando con el Kinesiologo Matías Moraga en kinesis de San Pedro, fortaleciendo y haciendo trabajos físicos, esperando la chance de poder trabajar en algún equipo que quiera un jugador de mis características, maduro y con experiencia, siempre las pérdidas te dejan más. Así que espero con tranquilidad la oportunidad de demostrar que aún estoy con ganas de ganar cosas y vigente.

Creo que la mayor virtud es la lectura de juego, soy un jugador inteligente con tiro de media y larga distancia, se me hace fácil jugar en distintas posiciones. Más que eso depende de los entrenadores (risas)

Fuente: Zona Basket Curico

2 comentarios:

  1. Jajaja que risa me da leer todo lo que dice JajA un cuerpo técnico que no conocía el medio JajA, ni los jugadores JajA suerte menol exitos

    ResponderBorrar
  2. Cuando quieras los vídeos me avisas jajaja

    ResponderBorrar

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile