Headline

sábado, 15 de septiembre de 2018

Pin It

Widgets

Claudio Soto vuelve al Basket UC: “Vengo a inyectar energía, garra y actitud”

El sureño de 26 años y 1,91 mts estará por segunda vez jugando por Universidad Católica tras su paso en 2016. 


Ya va quedando menos para el comienzo de la Liga Nacional y el Basket UC tiene al equipo casi completo. En este escenario, llega nuevamente a reforzar el equipo Claudio Soto.
“Estoy feliz de estar de vuelta acá jugando basket en la Católica y agradecido del profe que me dio la oportunidad por segunda vez”, indica Soto.
“Calulo”, como le dicen los amigos, estuvo un año fuera por estudios. Tras un año en Sidney, Australia, hoy está de vuelta en el Palestino, listo para dejarlo todo.
“Espero que sea una buena temporada, mejor que la que estuve que fue la del 2016, y esperamos llegar lo más alto posible en la tabla”, dice sobre sus expectativas para este año.
“Claramente el nivel ha subido, ya que todos los equipos quieren contratara los tres extranjeros que se permiten. Eso hace exigir más al jugador nacional, que creo que está muy bien para que la Liga surja y tenga un muy buen nivel”, asegura acerca del nivel de la LNB.
El deportista llegó hace dos meses a Chile, estuvo en Punta Arenas con su familia y hoy ya está de lleno entrenando junto al Basket UC
Respecto a su aporte y cómo enfrenta el equipo esta nueva temporada, Claudio asegura: “Yo creo que mucho tiene que ver con la actitud que tengamos en la cancha y sobretodo en los entrenamientos porque uno juega como entrena. Yo pretendo inyectar al grupo con harta energía, garra y actitud, que es lo que me caracteriza”.
El Basket UC debutará el sábado 6 de octubre de local frente a Puente Alto.
¡Bienvenido Claudio!
Ficha Técnica:
Nombre: Claudio Soto
Nacionalidad: Chileno
Edad: 26 años.
Altura: 1,91 mts
Peso: 93 kg
Posición: Base
¡Ya puedes abonarte por la temporada completa!
$50.000 Zona Vip
$40.000 Zona General
*Para más comprar el abono o más información contactar al +56222432830 o acercarse a la oficina de Basket UC entre 15:00 y 20:00 hrs.
 
 

Publicado por Constanza Muñoz Agramunt

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile