El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué será el anfitrión de la 3ra versión del Torneo Internacional de la Fraternidad, que en esta ocasión reúne a Rivadavia Básquet, de Argentina; Aguada, de Uruguay y a la Universidad de Concepción, de Chile.
El cuadrangular se jugará en el Cubil Felino (calle Géminis #1918, Quilpué) este viernes, sábado y domingo, en jornadas de partidos dobles y será la primera competencia oficial que enfrentará el equipo de Claudio Jorquera, luego de la final nacional disputada en mayo.
Además, los felinos estrenarán a dos de sus refuerzos extranjeros en este torneo; el uruguayo Salvador Zanotta y el panameño Yosimar Ayarza, ambos internacionales con sus respectivas selecciones.
SE ACERCA EL DEBUT
Con dos días en Chile, Salvador Zanotta ya entrena con sus nuevos compañeros y así espera su primer juego con la camiseta felina.
“Esta es mi primera experiencia en el extranjero, sé que Los Leones fueron finalistas en la temporada pasada y espero que este año, entonces, podamos ser campeones. Este fin de semana tendremos un lindo cuadrangular y estos partidos nos van a servir para conocernos más como equipo”, dijo el uruguayo.
Yosimar Ayarza, por su lado, dijo que “me he sentido bien entrenando con este grupo. Estoy empezando a conocer el estilo de juego del DT y también sé que la liga chilena es muy competitiva. Mis expectativas son las más altas, quiero ganar todo y espero que este fin de semana nos veamos bien sobre la cancha”.
Finalmente, Claudio Jorquera, entrenador felino, valoró el cuadrangular internacional. “Esta es una gran oportunidad para poder presentar a nuestro nuevo plantel y es muy bueno poder tener en nuestra zona a equipos que animan siempre las principales competencias sudamericanas”, remató.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Publicar un comentario