Headline

viernes, 14 de abril de 2017

Pin It

Widgets

“En Deportes Castro me cerraron las puertas”

El ex técnico de Deportes Castro, Leonel Méndez,  no se guardó nada en la entrevista de ayer en Radio Chiloé y disparó de entrada: “Perdí mis dos trabajos en una semana. En la municipalidad estaba bien evaluado pero el tema es político así es que me sacaron. Nunca pude hablar con el nuevo Alcalde, pues antes de llegar a su oficina tienes cuatro o cinco filtros, es imposible”.
En cuanto a Deportes Castro, Méndez asegura que las cosas nunca estuvieron bien: “Siempre me pasaron equipos a mitad de temporada, solo en Libsur dirigí todo el torneo en algunas oportunidades, pero siempre fue a medias porque la excusa era mi trabajo en la municipalidad, entonces ahora que no tengo ese trabajo y dispongo del tiempo completo para el básquetbol me despiden. Yo no cumplí ningún ciclo, eso no es así como dice el Presidente del club, los ciclos son otra cosa, son más largos. Hoy ya estoy fuera, con el sueldo al día, pero ni siquiera indemnizado por mis seis años en el club”.
¿Tuviste decisión en conformar tu equipo alguna vez?
Desde que estoy el 2010 en el club, todos los planteles los ha armado Irán Arcos. Él quería que yo me vaya, la directiva no, incluso el Presidente del club me dijo que le hubiese gustado que yo siga en el club.
¿Sientes que te dieron la espalda?
Por su puesto que si, ellos dicen que las puertas están abiertas, yo necesito que me las abran ahora, yo siento que las puertas están cerradas, hubiese aceptado cualquier trabajo en el club.
¿Qué haces ahora?
Estoy en Queilen con una escuela de básquetbol, tranquilo trabajando, esperando por alguna oportunidad de dirigir.
Toda la entrevista la puede revisar en la plataforma de facebook a través del vídeo del programa Chiloédeportes del miércoles 12 de abril. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile