Headline

viernes, 14 de abril de 2017

Pin It

Widgets

Julius Holt "Estoy feliz y creo que fue una muy buena decisión llegar acá"

Llega a reforzar por dos años a los fantasmas Julius Holt de 32 años , jugador que ha defendido los colores de (osorno,tsf,castro y puerto montt).
Llega a aportar experiencia a los Fantasmas.
Les dejamos una breve entrevista....
¿Estaba en tus expectativas o mejor dicho en tus planes llegar a esta institución?
Mira un día hable con un ex compañero (N.Ulloa) , después del triangular hablamos palabras con Franco despumes del partido sobre el club , ahí se prendió esa ampolleta como se dice, aunque debo decir que la prioridad era seguir en Puerto , pero se abrió esta tremenda oportunidad, Rudy y Hector me mostraron su interés para llegar a este Club y me han hecho sentir muy cómodo desde el comienzo.
Ahora Llega a reforzar por dos años a los fantasmas Julius Holt de 32 años , jugador que ha defendido los colores de (osorno,tsf,castro y puerto montt).
Llega a aportar experiencia a los Fantasmas.
Les dejamos una breve entrevista....
¿Estaba en tus expectativas o mejor dicho en tus planes llegar a esta institución?
Mira un día hable con un ex compañero (N.Ulloa) , después del triangular hablamos palabras con Franco despumes del partido sobre el club , ahí se prendió esa ampolleta como se dice, aunque debo decir que la prioridad era seguir en Puerto , pero se abrió esta tremenda oportunidad, Rudy y Hector me mostraron su interés para llegar a este Club y me han hecho sentir muy cómodo desde el comienzo.
Ahora estoy feliz y creo que fue una muy buena decisión llegar acá
¿Cual crees tu que sera tu rol o que aportaras a este equipo?
Mi rol yo creo que es muy apresurado aun para determinarlo, en lo personal me gusta jugar intenso , si me preguntas claramente me gusta atacar a quien tengo en frente, pero con el tiempo se vera cual sera el rol que mas le sirva a el equipo.
Siento que puedo aportar con experiencia , tranquilidad al cerrar partidos y comunicar confianza a los compañeros.
La prioridad siempre sera el equipo antes que uno mismo y sumar día a día.
¿Cuales son tus expectativas para la liga saesa con Las Animas?
Siempre mis expectativas es salir campeón, pero seria irresponsable ahora pensar en eso.
Creo que tenemos las armas y las ganas , ahora la mejor arma para nosotros es trabajar día a día para que cada jugador se potencie a beneficio del equipo.
En lo personal primero estar lo mas sano posible para enfrentar la temporada y sentirme importante en el equipo y así aportar mi granito de arena.
Insisto que eso se gana día a día.
¿Te gustaría volver a la selección , sabiendo que en la libsur pasa estuviste en el quinteto ideal?
Claramente siempre es lindo vestir la roja , pero mas que estar ciego por eso o pensar que es algo pendiente , me gustaría jugar internacionalmente , medirse contra otro tipo de jugador y eso se puede lograr mediante un club , pero para eso debes salir campeón.
Por ahí creo que lo disfrutaría mas y sobre el quinteto ideal ya quedo en el pasado fue lindo por la resilencia que puede tener en lo personal, me ayudo a crecer como persona y saber que aunque vivas un mal momento siempre se pueden hacer las cosas bien.
Ahora trabajar para ir por mas que los tiempos se vayan dando.
Agradecer a Julius Alexander Holt Martín por su tiempo y buena disposición y desearle el mayor de los éxitos en el club.
.



 Fuente : Oficial Las Animas Facebook





Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile