Headline

viernes, 14 de abril de 2017

Pin It

Widgets

Jorge Coronado jugara en las Animas

Damos la bienvenida por ambas ligas al jugador Jorge Coronado de 28 años oriundo de general roca/fisme menuco de argentina, jugador que ha militado en los clubes de Deportivo roca donde hizo sus inferiores, despues se fue un año a ciclista de junin y volvio a su club donde juguo liga b, torneo federal y de ahí se fue a ferrocaril de san antonio oeste y antes de venir a castro estuvo en union vecinal que es muy parecido a las animas.
Les dejamos una breve entrevista hecha a Jorge Coronado.
¿Como fue tu llegada al club?
Mi llegada fue de la siguiente manera, me habia.enterado por mi novia que el club me queria para la liga que paso, despues no se dio porque habia dado mi palabra en castro.
Y de ahí una vez finalizada mi continuidad en castro tuvimos una charla con jorge y me gusto, dado que queria encontrarme en un lugar donde me sienta cómodo y me habian hablado bien del grupo, asi que me entusiasme y me vine.
¿ Te sientes comodo en el club, con tus compañeros y cuerpo tecnico?
Si, desde el primer momento en que me invito a entrenar jorge, aún no sabia si me iban a llamar del club, en especial rudy, y empece a entrenar con ellos me hicieron sentir comodo.
Me hicieron sentir algo que no sentía desde que jugaba en union vecinal.
Es estar en lugar calido de trabajo, donde todos trabajan en busca de un solo objetivo y es estar en lo mas alto.
¿ Cuales son tus expectativas para la liga saesa tanto personal como colectivamente?
En lo personal es mas que nada volver a tener confianza en mi mismo para poder asi darle lo mejor al equipo y dt que tiene confianza en mi, en lo colectivo viendo el equipo que se armo y como se trabaja el dia a dia, es ir a lo mas arriba posible, siempre paso a paso sin saltarse nada.
El trabajo crea buenos trabajadores que rinden mas si tienen al lado uno que trabaja de la misma forma o mejor.
¿ Que te parece el entrenador Jorge Luis?
No me gusta comparar pero es parecido a Ignacio navazzo quien lo tuve en unión vecinal de la plata, le gusta jugar con cosas basicas del basquet y eso en lo.personal me gusta, porque es como jugabamos en mi ex club de la plata.
Trabaja por lo.que veo bastante bien, lo dice su recorrido en chile
Queremos dar las gracias a Jorge y de verdad que logre sentirse cómodo y darnos varias alegrias al club.


FUENTE: Las Animas Oficial ( Facebook)

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile