Headline

sábado, 13 de julio de 2019

Pin It

Widgets

Marcelo Perez Sanhueza " Feliz de representar una vez mas a mi país "

Marcelo Perez Sanhueza tiene claro su objetivo basquetbolistico, hoy se encuentra disfrutando sus vacaciones pero alavés realizando su trabajo físico y táctico entregado por su Universidad (University Barry de Miami ) que milita en la División 2 de la Liga Universitaria de Estados Unidos ( NCAA)  hoy ya tiene fecha de regreso a los Estados Unidos que sera a partir del 24 de este mes, pero fue nominado también a Selección Chilena U21 para el torneo Sudamericano de Tunja del 12 al 17 de Agosto donde confirmo estar presente. Marcelo Converso con Zona Basket Curico

¿Como fue tu año en Estados Unidos ?
Fue un año muy positivo y de mucho crecimiento en mucho ámbitos. Siento que me he desarrollado tanto en el aspecto físico como en el técnico táctico. Me sentí muy cómodo con el equipo, me adapté bien, tanto así que en algunos partidos pude cumplir un gran papel en el juego.



¿Como has continuado tu trabajo en tus vacaciones ?
He seguido en plan de trabajo de pesas que tengo desde mi universidad, y con mi padre me sigo entrenando la técnica individual aparte de entrenar con el equipo de Universidad de Talca.

¿Tu convocatoria a la Selección Chilena U21 ?
Me lo tomo con mucho felicidad ya que puedo representar una vez más a mi país, me he perdido muchas concentraciones y/o citaciones el año pasado que no pude asistir por el tema de la U. Ahora trataré de disfrutar lo más que se pueda jugar con la selección. Se ve que está creciendo de apoco pero todavía hay mucho que mejorar en diferentes ámbitos, espero que el basket chileno en sí siga dando pasos hacia adelante para acortar la brecha entre otro países

¿Como fue tu paso por Liceo de Curico ?
Fue un paso realmente importante en mi carrera, donde yo buscaba un mayor protagonismo, se formo un muy lindo grupo donde tengo muy buenos recuerdos. Tuvimos una excelente temporada. No puede seguir con el equipo en los play off  por mi oportunidad  de irme a Usa, pero no me hay duda de que si seguía en el equipo igual podríamos haber peleado el campeonato.


Fuente: Zona Basket Curico

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile