Headline

jueves, 16 de marzo de 2017

Pin It

Widgets

Ex jugadores de la Academia manifiestan interés en seguir vistiendo el color púrpura

Mientras la dirigencia del CEB prosigue trabajando en la conformación del cuerpo técnico, la mayoría del plantel no oculta deseo de continuar en Puerto Montt.
A toda máquina, trabaja la dirigencia del CEB, conformando lo que será el plantel de cara a la temporada 2017-2018, donde la Academia deberá enfrentar dos grandes desafíos: Liga Saesa y Nacional.
La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte y cancha de básquet
Bajo esta premisa, lo primero que se plantearon los timoneles del CEB es definir el cuerpo técnico, que comandará la banca púrpura y una vez zanjado ese tema, negociarán con los jugadores que finalizaron contrato el sábado pasado.
Sin embargo y a pesar de que aún no existe nada claro, la mayoría de los jugadores mostró su intención de continuar vistiendo la tricota de la Academia, excepto Julius Holt, quien tras no llegar a acuerdo con la dirigencia, dejará de vestir la tricota número nueve.

Agradecidos

Al otrora plantel de la Academia, le faltaron palabras para expresar la gratitud que sienten hacia la ciudad que los cobijó y la hinchada que los acompañó y, poco a poco, se fue identificando con los colores del club.
"Espero que para la Liga Saesa siga el mismo entusiasmo y si es que seguimos en el equipo, que la gente siga yendo al gimnasio, porque se va a encontrar con un equipo que va a dar todo en la cancha", subrayó Nicolás Ulloa, quien aseguró que el color lila ya lo tiene en el ADN y que, por lo mismo, espera continuar en la Academia.

El Llanquihue

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile