Headline

sábado, 27 de octubre de 2018

Pin It

Widgets

Fontena y Muñoz son dudas para los duelos con los chilotes

Ambos jugadores están siendo evaluados para ver si podrán jugar este fin de semana como visitantes con Ancud y Castro en la Liga Nacional.
Los lesiones le han jugado una mala pasada al conjunto de Osorno Básquetbol en la Liga Nacional que no ha tenido un buen desempeño en el campeonato.
Y hoy los osorninos viajarán a la Isla de Chiloé porque jugarán con Ancud desde las 20 horas y este domingo a las 19 con Castro.
Y las únicas dudas que tiene el técnico Rodrigo Isbej son las inclusiones del capitán Rodrigo Muñoz y del ala pívot Juan Fontena, quienes se encuentran con molestas físicas.
En el caso de Muñoz, presenta molestias en un isquiotibial que de hecho lo obligó en el último partido ante Puerto Varas a jugar escasos minutos.
Mientras que el caso de Fontena es diferentes porque en el pleito ante CD Valdivia donde el equipo cayó derrotado en casa, sufrió un esguince de tobillo derecho. El jugador tenía toda la fe de volver en gloria y majestad tras cuatro meses ausente por una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Al respecto Isbej comentó que "ambos están en evaluación por lo que mañana (hoy) a primera hora veré como se encuentran por lo que son duda para estos partidos en Chiloé. Hemos sufrido bastante con las lesiones de jugadores esta temporada".
De hecho a ellos se suman los lesionados Pablo Coro y José Canicura, situación que ha mermado el rendimiento del equipo.

Extranjeros

El técnico dijo que esta semana les ha servido bastante para poder afiatar el juego entre los nacionales y extranjeros, lo que no ocurrió la semana pasada porque Darnell Dodson y Louis Munks llegaron sobre la hora para afrontar los duelos ante los valdivianos y puertovarinos.
"Las lesiones nos han impedido entrenar como quisiera pero a pesar de ellos he podido ver en cuanto a los extranjeros, cuáles son sus potencialidades. Con el correr de los días vamos a ir mejorando y sin bien los partidos en Chiloé son siempre complicados, vamos a tratar de lograr buenos resultados", comentó el estratega.
Posterior a estos dos partidos, Osorno Básquetbol deberá jugar el día miércoles 31 en la ciudad de Valdivia su duelo pendiente de la primera fecha ante Las Ánimas.
El pleito se programó para las 20.30 horas en el gimnasio Antonio Azurmendy de la Región de Los Ríos.
a las 20 horas Osorno Básquetbol jugará como visitante con Ancud. El domingo juegan con Castro.

Fuente: Austral Osorno

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile