Headline

miércoles, 4 de octubre de 2017

Pin It

Widgets

Las cuentas alegres de Los Leones: Salió todo lo que planificamos”

Fotografía: José Antonio Flores / www.generaciondeportiva.cl 




El estadounidense Tyler Gaskins y el escolta nacional Evandro Arteaga analizaron el favorable estreno del Colegio Los Leones de Quilpué en la Liga DIRECTV by Spalding 2017-2018.
“Me sentí bien, jugamos muy fuerte, entrenamos toda la semana para estos juegos y creo que salió bien todo lo que planificamos”, dijo Gaskins tras el final del juego.
Sobre el progreso del plantel, el estadounidense dijo: “siento que nuestro equipo es muy bueno, todos queremos jugar de la mejor forma y noto que cada uno quiere entender cómo juega el otro. Creo que si seguimos dando lo mejor de nosotros vamos a mejorar y le podremos demostrar a todos lo que somos capaces de hacer”.
Evandro Arteaga, por su lado, cree que ante el TSF “fue un partido bien intenso, mejoramos los porcentajes en relación a la primera fecha y eso me deja muy contento. Pudimos sacar una diferencia tranquilizadora y creo que fue gracias a la gran intensidad defensiva que pusimos”.
En el duelo ante el TSF, Los Leones se vio superior a su rival en términos físicos y así explicó la situación el capitán de los quilpueínos. “Hemos trabajado mucho físicamente y creo que eso se notó, vamos bien encaminados en ese sentido. También mejoramos la parte del juego mismo, subir nuestros porcentajes fue clave, pero seguiremos trabajando poco a poco para sacar lo mejor del equipo”.
“Siento que hay techo, podemos mejorar mucho y para eso necesitamos preparar los partidos con trabajo, como lo hemos hecho a esta hora”, remató el 10.
Informe: Prensa Los Leones de Quilpué. 

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile