El primer cuarto fue muy parejo en el Cubil, Los Leones sacaron una rápida ventaja, pero en los últimos minutos la UC se repuso y logró empatar para terminar 19-19 los primeros 10 minutos.
En el segundo cuarto, la tónica del juego se repitió: los de Claudio Jorquera se adelantaron en el marcador y los estudiantiles igualaron las acciones sobre el final del tiempo, yéndose al descanso con un 34-34.
Tras el break, la UC empezó de mejor forma el tercer cuarto y llegó a estar ocho puntos arriba, sin embargo, los felinos pusieron experiencia y jerarquía sobre la cancha, logrndo revertir el marcador y terminando arriba por 63-52 de cara al último cuarto.
En el cuarto final, Los Leones manejó su ventaja con autoridad y logró, incluso, estirarla. Buenas jugadas de Jones, Thomas y Rasio se complementaron con los triples de Arteaga y la garra de Carrión y Marechal, logrando cerrar el partido con un cómodo 86-65, mientras que Amor fue el encargado de manejar los tiempos cuando el partido así lo requirió.
Foto: Mariana Kusulas
LNB
Publicar un comentario