Resulta que, el miércoles, día que se realizó un consejo de presidente de los clubes, se dio a conocer que cada equipo tendrá que pagar cerca de 10 millones de pesos, por concepto de inscripción, valor que subió considerablemente, en relación a este mismo pago, en competencias anterior.
El retiro del aporte por parte del IND y también la no renovación de contrato con el sponsor de Kino, llevaron a los directivos a tomar esta decisión, por lo que desde el equipo talquino están trabajando para poder hacer frente a esta situación.
Fue por lo mismo que desde el club, aseguraron que desde la Municipalidad han recibido un gran apoyo, pero sin embargo necesitan más apoyo de la comunidad, a través de abonos, como así también que la empresa privada pueda ser parte de este proyecto, que esperan sea positivo para todo.
En esta jornada, además se inicia la Licebame donde participará el equipo en cuatro series menores. El debut de los talquinos, será en San Fernando, ante Tomas Lawrence y la próxima semana jugarán de local, frente a Curicó Alianza Francesa, a contar de las 15.30 horas. Por su parte, el plantel de honor, viajará a la localidad de Llico para participar en la inauguración de un gimnasio.
Fuente: Diario El Centro
Publicar un comentario