Headline

jueves, 29 de diciembre de 2016

Pin It

Widgets

Arcos enfrentará a Herrera en elecciones

Los comicios están anunciados para mañana, pero podrían aplazarse por falta de quórum.
En medio de la incertidumbre por la fecha de realización de las elecciones de la Federación de Básquetbol, al menos ya hay una certeza sobre los candidatos que se presentarán a los comicios que están convocados para mañana, pero que podrían aplazarse hasta enero por una posible falta de quórum para realizarla.
En este contexto, el presidente de la Liga Nacional de Básquetbol, Irán Arcos, anuncia que será el aspirante a suceder a Marcelo Casas. De paso, también confirma que reemplazará a Eduardo Haye, quien finalmente irá como tesorero en su lista.
“Nosotros venimos trabajando con un grupo de personas del básquetbol y hemos coincidido en formar una lista de consenso con gente que quiere lo mejor para el básquetbol chileno, que hoy necesita proyectarse a nivel nacional e internacional, donde tengo muy buenos contactos. Soy un dirigente que viene de la base y de la formación y sé las carencias que tiene nuestro básquetbol.
Tengo el diagnóstico claro”, afirma Arcos, quien dejará la LNB si se impone.
En tanto, Herrera ratifica su candidatura y se muestra optimista.“Estoy bastante entusiasmado, estoy muy contento. Hay mucha gente que me escribe. Jugadores, ex jugadores y dirigentes”, apunta. Y agrega: “Hay que hacer un buen plan de trabajo y potenciar a las selecciones, sobre todo a la femenina”.
Básquetbol: Arcos enfrentará a Herrera en elecciones

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Zona Basket Chile