El juego válido por la fecha 30 de la fase regular tuvo un trámite muy equiparado, y fue factor determinante que los pupilos de Jaime Castillo consiguieran las diferencias justas para desnivelar a partir del segundo cuarto. En eso tuvo valor el debut de Patrick Sáez y el reestreno del venezolano José Juan Bravo, quienes sin tener un goleó muy elevado e igual perder el duelo en la zona pintada (32 contra 46 puntos) le dieron mayor fuerza y estatura a los energéticos.
La Llave estuvo en los 33 puntos conseguidos vía triples, efectividad del 47% con 11 aciertos en 23 tiros, que obtuvo TFS. Las Ánimas en el mismo departamento solo sumó 6 puntos, encestando 2 de 15 aciertos.
El interno argentino Juan Abeiro fue la mejor mano para los ganadores registrando una doble decena con 28 puntos y 16 rebotes. Lo siguió desde la banca Felipe Acuña con 11 enteros, mientras Patrick Sáez y Michael Ernst sumaron 10 enteros.
Para el cuadro visitante su dupla extranjera de Terrell Taylor, 29 puntos y 8 rebotes, y Dominic Cheek, 19 puntos y 4 rebotes, lideraron el goleó.
Publicar un comentario